HOW TO SHOP

1 Login or create new account.
2 Review your order.
3 Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support@website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

Nuestra Historia

newlogo

DULCENAC S.A. es  una empresa Ecuatoriana, constituida en el año 2004, dedicada inicialmente a la fabricación  de barquillos rellenos y almohaditas rellenas bajo la marca “Crokitos”.

En el año 2012, se realiza una importante inversión y se monta la línea de producción de cereales, los mismos que son lanzados este mismo año bajo la marca “Crokitos Cereales”, simultáneamente se lanza al mercado “Samba”, que es una barra de cereal rellena y recubierta de chocolate.

En el año 2014 hacemos el lanzamiento de nuestra línea de snacks extruidos de Maíz, bajo la marca  “CRIKIS”, así como nuestra almohada Extruida “RELLENITA”, incrementando nuestro portafolio de productos y presencia en el mercado Ecuatoriano.

Somos proveedores de varias industrias lácteas, que usan  nuestros cereales en sus productos, y actualmente estamos en negociaciones con varios países para exportar nuestros productos.

Actualmente Dulcenac se encuentra en un periodo de expansión y crecimiento acelerado, para lo cual estamos invirtiendo en la construcción de una nueva Planta Industrial de 10,000 m2  localizada en el Km 24 via a Daule y en la compra de nuevos equipos y líneas de fabricación para disponer de una mayor capacidad instalada que nos permitirá soportar nuestros planes de crecimiento y atender adecuadamente la demanda interna y de exportación.

2004
2004

Nace Crokitos

2012

Se Lanzan al Mercado Crokitos Cereales

2014

Se Lanza al Mercado la linea Crikis

2015

Crecimiento y expansión de operaciones

PRESENT
TOP